COMUNICACIÓN CORPORATIVA | EQUIPOS QUE SIENTEN LA CONFIANZA

Inicio: 23/04/2016 - Fecha fin:14/05/2016 Descargar PDF
Para empresas que quieren tener un equipo que sabe lo como y de que manera debe de comunicar. Este programa va dirigido a que los directivos o mandos intermedios de una empresa, una institución o entidad, puedan contar con un equipo de trabajo con garantias de que van a representar la marca con seguridad. Un seminario que se lleva a cabo en 4 jornadas de 8h, en un entorno fuera del habitual del puesto de trabajo.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA  | EQUIPOS QUE SIENTEN LA CONFIANZA
¿PARA QUÉ? 
Un seminario para ayudar específicamente a POTENCIAR EL DESARROLLO COMUNICATIVO de los equipos directivos de tu empresa, entidad o institución.
 
¿CÓMO? 
A través del seminario de Training COMUNICACIÓN CORPORATIVA | EQUIPOS QUE SIENTEN LA CONFIANZA vamos a potenciar la comunicación intrapersonal y la comunicación interpersonal de un modo emocionalmente inteligente. 
 
¿POR QUÉ? 
Ayudar a LAS EMPRESAS, ENTIDADES O INSTITUCIONES a través del seminario COMUNICACIÓN CORPORATIVA | EQUIPOS QUE SIENTEN LA SEGURIDAD va a potenciar la comunicación y el liderazgo para la mejora de los resultados, la consecución de objetivos y un mayor nivel de efectividad en la realización de proyectos y en la gestión de equipos.
 
4 MÓDULOS QUE SE COMPLEMENTAN ENTRE SÍ:
 
COMUNICA CON SEGURIDAD | RUPTURA DE MIEDOS Y BARRERAS COMUNICATIVAS
COMUNICA CON INTELIGENCIA EMOCIONAL | LIDERA TU EQUIPO. GESTIÓN DE PERSONAS
COMUNICA CONFIANZA Y VENDE | LA VENTA COMO UN PROCESO RELACIONAL
COMUNICA INSPIRACIÓN | PRESENTACIONES EN PÚBLICO Y REUNIONES EFICACES
 
Se va a desarrollar en un espacio diferente al habitual de trabajo, en un emplazamiento que nos permita aislar al equipo de las preocupaciones y dinámicas diarias para fomentar el aprendizaje desde la reflexión y la comprensión de cada participante. 
 
Los módulos del seminario se van a desarrollar en jornadas de 8 h divididas en mañana y tarde, además de contar con actividades transversales donde la convivencia es un factor muy importante en el diseño del seminario COMUNICACIÓN CORPORATIVA | EQUIPOS QUE SIENTEN LA CONFIANZA.
 
"Las relaciones se establecen por confianza"
 
Confiar en ti mismo y en tu comunicación, son las claves para ser un VALOR para cualquier empresa, entidad o institución para ser profesionales de éxito. Los profesionales que nos rodean que cuentan con habilidades comunicativas, se les atribuyen dos características muy importantes, autoridad y liderazgo. Las personas que pasan del fracaso al éxito, lo hacen porque se diferencian de los demás, su capacidad comunicativa es clave para esta diferenciación. Percibir cada matiz, contar con capacidad de entusiasmar, ser capaces de transmitir desde el corazón, de creer en lo que hacen es fundamental.
“Si potenciamos personas emocionalmente inteligentes, encontraremos resultados sólidos que jamás habíamos conocido”

Dirigido a empresas o instituciones, al cuadro directivo y de mandos intermedios. Solo modalidad In Company.

Solicita más información a través de la Web, en el área de contacto o bien a través del formulario de preinscripción que puedes ver en las pestañas que hay a continuación. También puedes llamarnos directamente al 881 979 296.