"La comunicación comercial para jóvenes"

Inicio: 07/07/2014 - Fecha fin:01/01/2015
Un TRAINING EXPERIENCIAL y DIFERENTE para JÓVENES sin experiencia en el ámbito empresarial. Un seminario intensivo, dinámico y participativo, para ayudarte a vencer los miedos que nos bloquean a la hora de comunicar y vender, avanzar en nuestro autoconocimiento y desarrollo personal además de incorporar una estructura de comunicación que te genere mayor seguridad, flexibilidad, y solvencia. Comunicar desde nuestro corazón al corazón de las personas que pueden confiar en nosotros.

 

¿Qué vas a lograr en tu carrera profesional confiando y disfrutando en ti?


“La comunicación comercial. Habla ante cualquier público y vende”

Este Training de Ventas, cuenta con 35h de Training presencial divididas en 7 jornadas, además de una parte de desarrollo personal con tareas que se llevan a cabo de modo individual. Un total de 80 h dedicadas a conseguir la mejora de tus resultados . Ya conocéis nuestra filosofía y enfoque en el mundo de la empresa, siempre buscamos potenciar las relaciones humanas  en los entornos  profesionales permitiendo obtener resultados sólidos y estables en el tiempo.

“Las relaciones entre las personas se establecen por confianza"

 

¿Qué es un TRAINING de VENTAS?

El término training se refiere al desarrollo de competencias comunicativas como resultado de la práctica y la reflexión. En este caso, aplicado al campo de la venta, implica avanzar desde el autoconocimiento, valores y creencias hasta comprender las relaciones humanas, avanzando en nuestra capacidad para generar espacios de confianza, además de incorporar una estructura de comunicación flexible y natural.

¿Qué BENEFICIOS vas a conseguir?

  • Potenciar tu actitud
  • Romper miedos y barreras
  • Ganar flexibilidad y naturalidad
  • Comunicar con seguridad
  • Obtener frescura
  • Ganar motivación
  • Entender como funciona la comunicación y enfocarla al mundo profesional
  • Transmitir desde nuestro corazón al corazón de las personas que van a confiar en nosotros

Sentir la confianza y disfrutar vendiendo para potenciar tu carrera profesional.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • A jóvenes que van a comenzar su carrera profesional.

 

Empezará el 07 de Julio y termina el de Julio. Los horarios serán: Jueves 26 de junio. Jueves, 3, 10, 17, 24 y 31 de Julio. Lunes 28 de Julio de 10:00 hrs a 15:00 hrs